Pues eso...
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Ojalá que todos tengamos, al menos, un motivo para decirlo; quien no crea tenerlo que busque bien porque seguro que algo encontrará.
Y felicidades especialmente a quien no vaya a gastar un euro más -o la moneda que tenga en su país de residencia- a lo que habitualmente gasta... eso querrá decir que para vivir el espíritu navideño no es necesario gastar más. Si alguien así lee esto... ¡¡¡¡por favor, háznoslo saber!!!!.
Y nada... a comer conejo.
2 comentarios:
que mensaje más corto por estas fechas no hay más¡¡¡¡,
el espíritu navideño alguien lo vió por aqui?...
Navidad tiempo de paz, armonía,felicidad, sabes desearía entonces que todos los días fuera navidad ... o al menos pasarla así creo.. es el momento de recapacitar meditar pues entonces deseariamos que todos los días fueran navidad..para mi navidad es nostalgia y bueno quiera o no quiera hacer felices..
Bueno me despido Rafa pasala bien y no comas conejo me da pena ,come PAVO mentira come lo que se te apetece. Saludos navideños ,un abrazo, beso
Gracias Jane.
Lo del conejo viene a raíz de unas declaraciones del presidente de gobierno español invitando a los españoles a comer conejo tras la fuerte subida de precio de los alimentos jejejeje.
Feliz Navidad también para ti, tu familia, amigos.... Besos y abrazos
Publicar un comentario