martes, 5 de febrero de 2008

2008. Una odisea en el espacio


Cuando llegue mayo, si es que no se adelanta, llegará a este mundo un nuevo ser humano; bueno, en realidad, ya está aquí... creciendo rápidamente en ese pequeño universo que es el vientre materno.
Este es un pequeño homenaje a este enano del que tendré el orgullo y el placer de ser su padrino. El peque sigue creciendo día a día... se mueve, da patadas... aunque todavía no he tenido el gusto de sentir un golpecito suyo espero conseguirlo antes de que salga de su pequeño gran universo.
Bueno Nanín -es probable que yo, al menos, acabe llamándote así jejeje-. No sé si esto podrás leerlo algún día... espero que sí. Tendrás la oportunidad de ver tu primeras fotos en un álbum, tus fotos actuales, y tengo la intención de que sigan también aquí durante todo el tiempo que este blog siga en este otro universo menos palpable. Para mí es todo un placer poder tener un pequeño papel en tu vida. No sé cómo será este mundo cuando tengas 10, 15, 20, 30... años, pero de lo que sí que estoy seguro es que tendrás junto a ti a dos personas que te han amado y seguirán haciéndolo entonces... y juntos (esto último va por algo que seguro llegarás a conocer jejeje).
En este momento es probable que no te estés enterando de casi nada pero ten seguro que algunos estamos disfrutando de verte crecer y esperando ese día en el que poder darte un besito de bienvenida. La vida no es fácil pero es algo maravilloso... y sólo con tu llegada ya lo demuestra.
Gracias por estar ahí.

P.D. El pasado domingo, 17 de febrero, tuve por fin la oportunidad de sentirte. Gracias por la patadita. Un besito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este niño va a ser muy feliz y también te lo hará a ti, aunque a ti ya te lo hace.

Aleteos!