Quedan pocas horas o días para que un nuevo ser humano comience su andadura sobre este planeta fuera de la protección del viente materno. Tendré el placer y el orgullo de ser su padrino.
Su historia lleva casi 9 meses de existencia y comienza poco después de la de sus padres. Hace un año nada ni nadie podría imaginar que este enano fuera a estar aquí en poco tiempo... pero nuestras vidas pueden cambiar en menos de 24 horas... para bien o para mal; pero en este caso fue para bien.
Quizás el hecho de haber vivido el inicio de todo; tanto de la de su propia existencia como el comienzo de la historia de sus padres, haga que sienta por este pequeñajo algo muy especial. Es, sin duda, el fruto de dos personas a las que quiero de una forma muy especial y que, a pesar de haberles fallado en más de una ocasión, han estado ahí.
Seguro que algún día conocerás toda la historia. De las cosas hermosas y, por desgracia, de las que no lo son... pero si algo tendrás seguro es que has llegado a este mundo porque has sido deseado y querido. Igual, cuando seas mayor, te pueda llegar a parecer una locura como comenzó todo pero ten seguro que no hay nada más loco que no hacer aquello que creas que tienes que hacer para ser feliz y sin dañar a nadie intencionadamente.
Hay una canción de un grupo que se llamaba Mocedades y que se titula Cuando tú nazcas. Hoy, por casualidad, encontré un video con esta canción y quiero, con el permiso de su(s) creador(es), incluirla entre estas cuatro esquinas y dedicartela a ti y a tus padres.
Muchos besos para los tres y que disfrutes de todo lo que esta vida te va a dar. La mayoría y las principales son gratis... solo es necesario abrir los ojos para vivirlas.
De nuevo... gracias por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario