Bueno!!! ya es sábado a estas horas de la madrugada. Último día de trabajo antes de comenzar las tan esperadas, deseadas, ansiadas... necesitadas... vacaciones. Este año no me voy a ningún sitio a disfrutar del descanso. La verdad es que ya me fui en marzo, con Javi, a Lisboa y hace exactamente un año me fui con Taxa al mismo sitio -la inigualable Lisboa-. Parece mentira que haga ya un año desde entonces; tengo los recuerdos tan frescos que tengo la impresión de que haya pasado mucho menos tiempo desde entonces.
En esta ocasión me quedo por las Asturies. El domingo, para comenzar las vacaciones, nos vamos a un pueblecito de Tineo... bautizamos a Vidal y con todo placer seré su padrino; ese día y el resto... ya contaré qué tal el día. Después podré dedicar más tiempo a esa joya que me tocao y espero que podamos escaparnos un fin de semana a un hotelito rural o a un camping. Ya veremos que toca.
Pues nada; a quienes esteis disfrutando de las vacaciones... felicidades y a quienes las disfruten más adelante sólo decirles que espero que las mias se me hagan largas, muy largas. Y a mi nene... que aunque no tengas vacaciones... trataré de que disfrutes de las mías.
Besitos y a Pandora sólo desearle que disfrute mucho por Sicilia. Y a Taxa, que se va para Galicia y que seguro que disfrutará de lo lindo porque la compañía que lleva es para disfrutarla.
Besitos a tod@s.
2 comentarios:
Que suerte que te quedan vacaciones....Saludos.
Hola amore,ya estamos de vacancias!!!que ganas!!,yo te voy a hechar mucho de menos,parece que fue el otro dia cuando fuimos a Lisboa....,pero algun dia volveremos juntos...je,je,je.muchos besitos nene.
Publicar un comentario