martes, 16 de diciembre de 2008

Buenas notícias



Si hay una imagen que ha sido repetida cientos de veces en todas las cadenas de televisión del planeta ha sido esta... el zapatazo a Bush.
Esta imagen me recuerda a los palestinos que responden con piedras a las armas de última tecnología del ejercito israelí.
Este par de zapatos lanzados por el periodista irakí es también lanzado por una gran mayoría de los habitantes de este mundo. El Sr. Bush reconoció hace poco la equivocación a la hora de invadir Irak... aunque entonces decía que Dios se lo había dicho. No exactamente con estas palabras, claro está, pero sí que daba el mensaje de que Dios estaba con ellos... con los buenos, claro.
El periodista irakí ahora está detenido. Espero que le pongan pronto en libertad porque entonces qué se tendría que hacer con Bush que es el responsable directo de la muerte de miles de inocentes en Irak y en otros muchos lugares del mundo.

Este zapatazo nos representa a todos y contrasta con las esperanzas puestas por todos en el futuro presidente norteamericano de quien esperamos que comience a dar los pasos para un cambio real. Lo tendrá muy difícil y espero que ningún fanático repita la historia de eliminar a todos aquellos presidentes que trataron de hacer algo diferente. Pero si de algo hay que estar seguro es que si alguien va a tratar de atentar contra Obama, este vendrá de la mano de un compatriota.
Esta noticia junto con la detención de Bernard Madoff son dos buenas noticias. Hay muchos Madoff por ahí repartidos que se dedican a estafar a todos, quizás en pequeñas cantidades, pero estafa al fin y al cabo.
Hace años los bancos nos obligaron a domiciliar todos los recibos. Dejó de pasar el cobrador del agua, el de la luz... todo estaba domiciliado... todo era gratis. De pronto, los bancos, comenzaron a cobrarnos a todos por todo... de pronto, los bancos, comenzaron a robarnos a todos por todo.
Aunque no es un gran consuelo sí que nos alegra que sean, en este casos, las grandes fortunas las más perjudicadas aunque para ellos todo esto no sea más que una simple migaja; aunque esta migaja la recuperarán bien seguro explotando un poco más a sus esclavos... eso sí, esclavos libres, por supuesto.
Seguro que hay alguien por ahí que haya acumulado una gran o pequeña fortuna a costa de su trabajo y sin explotar a nadie, pero... ¿alguien les conoce?. Si alguien conoce a alguien así sería bueno que nos lo contara. Esto queda abierto para darnoslo a conocer.

3 comentarios:

RuLyTo dijo...

esti si q ye un friki... pero de los malos.
El periodista aún está detenido... x lanzar un zapato... y q hay de los q lanzan tartazos a otros politicos? ni siquiera les ponen una multa. a esti habia q lanza-y la zapateria entera incluyendo una alpargata q se ajustara a su boca pa q no la abra mas.
esti añu los reyes seguro q le traen galletitas saladas jajajaja 1 bs

Rafa Pérez dijo...

No recordaba lo de la galletita que le llevó al desmayo al futuro expresidente de los USA.
No compares al Bush con los frikis... ya quisiera él ser un poco friki. El más malo de los frikis es un santo frente a este personaje.
En cuanto al tema del lanzamiento del zapato... no sé si esto ocurre así en todo el mundo árabe pero por lo que he leído -y escuchado- por ahí, este gesto no es más que una muestra de desprecio y en ningún momento es un muestra de ataque.
Bush estaba muy contento cuando los iraquíes lanzaban los zapatos contra las estatuas del dictador Hussein... ahora le toca a él. Sería bueno que pensara un poco en ello. ¡¡¡Anda que yo!!!. Y digo "que pensara". Inocente no soy, soy tonto del culo.
Menos mal que sólo le queda un mes, espero que no lo termine de liar del todo para dejarlo como herencia.
bsnos churri.

RuLyTo dijo...

si eso q hacen con los zapatos no son agresiones fisicas, no le quería hacer daño ni nada. Se trata mas bien de un desprecio,eso lo hacen mucho con las banderas (pisarlas) o x ejemplo cuando cayó derrocado Sadam la gente lo q hacía era pegar a las estatuas con los zapatos.