He procedido a realizar una pequeña limpieza de entradas en el blog.
Es lo bueno que tiene esto ya que algunas veces nos dejamos llevar y no pensamos exactamente lo que escribimos. Reconozco que en ese momento escribí lo que sentía aunque pasado un tiempo -muy poco tiempo, por cierto- se comienzan a ver las cosas con más claridad. Duele ver que alguien no es como uno pensaba pero bueno, el problema no es de ese alguien sino de uno mismo que ve lo que quiere o desea ver en cada momento.
Dicen que rectificar es de sabios y aunque no soy ningún sabio... he procedido a rectificar; y digo "he procedido" y no "procedí" porque espero seguir metiendo la pata en este aspecto. Prefiero ver siempre la parte positiva de las personas, las negativas ya irán mostrandose poco a poco y aunque todos tenemos muchas cosas negativas siempre seguiré valorando más las positivas hasta que me dé de bruces con las otras.
Seguro que en mi vida he defraudado a mucha gente y defraudaré en el futuro a más, por eso no culpo que alguien me defraude a mí... siempre hay tiempo para rectificar si realmente a uno le interesa la persona.
1 comentario:
No estoy de acuerdo en lo que dices de que cada uno ve lo que quiere ver(no generalizo,hablo de este caso),en este caso no conociamos ala persona,y fuimos creyendonos a pies juntillas todo lo que nos decia(Los unicos por cierto),hasta que empezo a crontadecirse,etc,etc.
Pero confiabamos en ella,creiamos lo que nos contaba,hasta que empezamos "a ver" la realidad,y como es esa persona,y particularmente yo,cada dia me sorprendo mas,porque me entero de mas "puñaladas",pero que se le va a hacer,cada uno es como es,y va todo unido a la conciencia de cada uno,y la mia te puedo asegurar que esta muy tranquila.
¿Perdonar?,no lo se, el daño y el engaño esta hecho,¿la gente cambia?,puede ser,el tiempo lo dira.
Pero a dia de hoy estoy demasiado dolida con esa persona.
Publicar un comentario