jueves, 7 de febrero de 2008

Blade Runner




Voy a descansar unos cuantos días en esto de poner videos... que o no pongo ninguno o me paso con ellos.
Pero antes de este pequeño intermedio no podía dejar de lado mi película preferida y un tema que para mí es muy muy muy especial. De hecho, el nombre de este blog tiene mucho que ver con este tema y con esta película. No sé, pero ¿cuántas veces veríamos la película y escucharíamos este disco?... y siempre entre las cuatro esquinas de nuestro planeta.
Han pasado un montón de años y todavía se me pone la piel de gallina escuchándolo... espero que lo disfrutéis. Es el tema de amor y salió de la cabeza del gran Vangelis.



Y un momento muy especial de Blade Runner:



La música del final... porque no siempre las cosas tienen que terminar mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Rafa,..visitandote aquí... y me asombras ehh con los videos muy lindos el primero es muy romántico , ya dicen que un beso se arregla todo y también se traiciona :)...
La película Blade Runner a decir verdad no la he visto en versión completa pero el último que he podido ver según tu post es como dejar viajar la imaginación y es como sentir que tus ojos visualizan lo que quieres ver mas allá.. interesante buen gusto por el cine ehh.
Espero que tu papi este mejor;saludos a Taxa.
Y el 25 del mes presente SOMOS familia a compartir torta :).
Abrazos besos Rafin cuidate

Rafa Pérez dijo...

El último clip corresponde al final de la película, aunque sólo algunas de las imagenes corresponden a la película. Te recomiendo que la veas... tiene unos 25 años pero sigue tan fresca como el primer día. Para mí es la mejor película de ciencia-ficción y una de las más realistas, sobre todo en el aspecto de las tecnologías de la comunicación que se ven en la película. Algunas de esas cosas ya nos rodean en la actualidad.
Pues nada, encantado de compartir una rica torta desde Perú y una tarta desde España. Muchos besitos y espero tu felicitación para ese día... por cierto, envíame un correo (lo tienes en mi perfil) y cuéntame cuándo es tu cumpleaños. Un besito.
P.D. Supongo que Taxa te leerá, si no ya le paso tus saludos.