domingo, 22 de junio de 2008

Lo cierto es que tengo un poco abandonadas estas cuatro esquinas...

es probable que tras el intenso mes de mayo, junio se presentara algo más relajado... aunque esa relajación venga porque nada nuevo ha ocurrido durante todo lo que llevamos de mes. Aunque en este momento sólo se me ocurre decir: virgencita, que me quede como estoy.

Ya es muy tarde y el sueño comienza a ganar la batalla. Hay algunas cosas que no he contado en estos últimos días. Mi ahijado está en el hospital con infección de orina... cumplió su primer mes de vida ingresado y sólo espero que los próximos cumplemeses y cumpleaños sean lejos de ese edificio. La mamá tampoco es que haya estado mejor, pero al menos, puedo decir lo que siente.



Está guapo el enano. No queda nada para su bautizo... lo mismo que para las vacaciones jejejeje.

El próximo mes nos llega Pandora desde Murcia a la que tengo muchas ganas de volver a tener cerca y de paso que conozca a mi pedazo de cielo al quien no le he dedicado nada en estos últimos días pero que sabe que le dedico todo el tiempo del que dispongo. Apenas si nos vemos una hora al día (salvo los domingos)...

Me voy a dormir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, ya no me queda na, estoy de limpieza y recogida, no se como he podido amontonar tanto en diez meses, y lo malo es que me lo quiero llevar todo. Te veo la semana que viene, uyyyyy que bien suena. Te quiero. Besosss. Pandora.

Anónimo dijo...

ahhhh que le paso a este BEBÉ
que pena que este en el hospital
Esteeee Rafa como lo espías al pobrecito Bebé le diste un CHIC¡¡¡ con la cámara , enfermito todo pero sigue siendo todo un galán...
aqui tiene a una admiradora y muchas supongo :)
Besitos para este angelito y lindo bebé y que se recupere pronto.Lo veo algo delgadito y triste, esta imágen me pone triste.
ánimo ya pasará bebé¡¡¡
saludos¡¡¡ Rafa

Rafa Pérez dijo...

Hola Jane!!!
decirte que esta foto la tomé después de tomarse un biberón (¡¡¡¡cómo come el pequeñajo!!!!))). Ya estaba malito, pero esa cara es de sueño jejejejeje. Aunque está en el hospital sigue comiendo como un campeón y engordando.
Muchos besos.