miércoles, 27 de mayo de 2009

El desamor primaveral

   Dicen por ahí que esta época es propia para las rupturas sentimentales.
Es comenzar la primavera y, quizás por el aumento de las temperaturas y las horas de sol, que muchas parejas rompen e incluso antiguas parejas que mantienen un cierto grado de amistad, llegan a separarse totalmente.
Tengo un amigo al que le ocurre eso en este momento. Me refiero a una relación anterior con quien mantenía -y espero que siga manteniendo tras esta crisis- amistad y cariño.
Conozco su parte y conozco algo de la otra parte por lo que él me ha contado.
Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con él -a mi amigo, me refiero-, el último desplante es muy fuerte, aunque en cierto modo puedo comprender la reacción de su anterior pareja. 
Las cosas del amor son muy jodidas. Lo ideal sería que cuando el amor desaparece lo hiciera de igual manera por ambas partes, pero esto, por desgracia, no suele ocurrir.
Se comenta por ahí que las penas de amor, como la juventud, se cura con el tiempo pero... hay cicatrices que siguen doliendo de por vida. ¿Qué hacer entonces?... supongo que dependerá del aguante de cada uno.



2 comentarios:

taxa dijo...

Me veo identificada en la primera parte,yo soy victima de la ruptura primaveral!,y que razon tienes cuando tenia que ser reciproco por ambas partes,si se acaba el amor,que se acabe para los dos!!,pero desgraciadamente no suele ser asi,y es muy doloroso para la parte que le queda el amor,aunque tambien te digo que se acaba superando,jodidamente,pero se supera,ademas cuando se mantiene la amistad,es mas una terapia de choque(hablo desde mi experiencia),y si que queda rencor...a veces demasiado.Un bso muy grande amore.

RuLyTo dijo...

yo creo q lo pasa mal tol mundo en realidad.
pero bueno, seguro q la pareja de tu amigo tiene una pataleta pasajera jajajajajajaja