miércoles, 19 de septiembre de 2007

Para Marta y Luis

Ayer hizo 20 añitos que nos encontramos mientras tomaba un café en un restaurante de Madrid.
Los meses siguientes fueron escuela de lo que sería el resto de mi vida. Gracias a los dos descubrí muchas cosas sobre mí mismo... para abril del próximo año harán los mismos 20 años que nos separamos; aunque todavía tengo presente aquel encuentro accidental en Gijón hace ya... ¿9 ó 10 años?. En el primer "hasta pronto" el destino era Valencia, en el segundo era Milán. Ni la primera vez, ni la segunda me atreví a dar el paso e irme con vosotros. A veces me arrepiento de aquella decisión aunque otras veces agradezco no haberlo hecho porque he podido vivir lo que he vivido.
Aunque como dice aquella canción de Gabinete... el olvido del amor se cura en soledad, la verdad es que tampoco os he llegado a olvidar nunca.
Tras aquellos tres días del último encuentro decidimos no seguir en contacto... muchas veces me pesa, pero seguro que ha sido lo mejor.
La posibilidades de que leáis esto son prácticamente nulas, pero así y todo aquí queda. Espero que sigáis tan bien como entonces y quizás algún día nuestras vidas vuelvan a cruzarse; aunque si no es en esta vida pueda serlo en otra.

Muchos besos. Gracias por todo lo que me disteis entonces que son parte de lo que soy. Os quiero.

No hay comentarios: