sábado, 8 de septiembre de 2007

Para Pandora

Mañana a estas horas es seguro que estarás en Yecla (Murcia). Ya sabemos que es algo positivo este traslado en tu vida y futuro profesional pero seremos muchos quienes te vamos a echar en falta. Seguiremos en contactos... teléfono, mail, sms... pero aunque existe la videollamada, la webcam... los cara a cara tendremos que intermediarlos con semanas de ausencia. No obstante, cielo, sabes que por mi parte siempre te tendré cerquita y que pensaré mucho en ti durante el próximo año. Nos veremos unas cuantas veces en este año pero no será lo mismo; ahora una llamada de teléfono y nos vemos en 10 minutos, a partir de ahora será más complicado. Pero bueno, es algo que necesitas hacer y cuentas con todo mi apoyo. Si te encuentras sola sólo estoy a 9 números de distancia... los de mi móvil.

Un beso muy grande. Sabes que te quiero mucho y que somos una legión los que estaremos ansiosos de tus visitas y que iremos desfilando, poquito a poco, por tu nuevo hogar murciano durante, esperemos, el próximo curso. Siempre tendrás una botella de sidra fresquita -o una caja- en casa para cuando nos veamos.

No abandones el blog. Si alguien cae por aquí que no se olvide de visitar "el pensamiento se hace palabra"... el enlace está a la derecha... en los blogs amigos.

8 comentarios:

pandora dijo...

Jo, pensé que ya lo había llorado todo, y ahora esto, es que de verdad, los de los clinex conmigo se hacen millonarios. Aunque ya lo sepas, te quiero.
P.D. como no vengas te mato.

Rafa Pérez dijo...

Iré tontona... ya sabes que por mi curro no podré ir cuando quisiera pero en cuanto tenga unos pocos días juntos allí estaré.
Y no llores más que no nos vas a perder tan fácilmente de vista; al final, agradecerás cuando tengas la casa para ti sola tras serte imposible tener intimidad con tantas visitas.
Te quiero mucho. Búscate un chico guapo y cuando te canses de él... ya sabes... en breve tendré casa propia y con sitio. Para ti también, eh?. Quede claro. jejejeje.

Anónimo dijo...

Ánimo Pandora que Yecla también existe.... y el viaje a París puede esperar... BESINOS

Rafa Pérez dijo...

A París nos vamos los tres para julio del próximo año... si me esperais. Si alguien más se apunta que me mande un mail. Ana busca la forma de pillar las vacaciones para la segunda quincena de julio. Besitos a las dos pero un poco más grande a Pandora, no por nada, pero es que la guah.a se va de visita turística a una zona muy guapa de Murcia.

pandora dijo...

Vale nos vamos de vacaciones donde querais pero antes visitilla a Yecla, que también hay que conocer lo nacional, además yo a París puedo ir cuando querais por que no se si sabeis que tengo dos meses de vacaciones,jaja, perdonadme pero es que algo bueno tengo que sacar no?? Os quiero, no mejor dicho, os quiero mucho (jo, que sensiblona estoy)

Anónimo dijo...

Besinos chicos. Nos vemos en Yecla.
PD. Pandora vaya vida que te vas pegar a partir de lunes... Ni turnos ni na... Sólo festivos, puentes y vacaciones eternas...

Rafa Pérez dijo...

Bueno churri, supongo que ahora estarás durmiendo ya que te tienes que pegar un madrugón del copón. Lo de los dos meses de vacaciones es lo mejor que tienes... sin contar los 15 días de Navidad, la semana blanca por ahí por carnaval + ó -, la semana y algo de Semana Santa... vamos que te ha tocao la lotería.
Terminarás presentándote a alcaldesa de Yecla y seguro que ganas. Un besote y nos vemos por el puente (que se me olvidaban los puentes) del 1 de noviembre.

Anónimo dijo...

Y el primer festivo el 12 de octubre que es viernes...