jueves, 4 de octubre de 2007

Entre cuatro paredes

Llevo ya varias semanas buscando vivienda.
La cosa tiene tela. Uno primero se decanta por los anunciones de la prensa; algún que otra particular despistado se anima a utilizar este medio para anunciar el alquiler de una de sus propiedades aunque la inmensa mayoría de estos corresponden a agencias.
Llega un momento en que decides recurrir a estas últimas. Pocos particulares se anuncian y los pocos que lo hacen a precios imposibles para muchos mortales. Con las agencias la cosa se vuelve más cómoda... no te obligas a mirar cada día en prensa o internet a buscar la ganga del día.
Hasta hoy me han llamado en dos ocasiones de la agencia. La primera es un estudio de 380 euros/mes que se queda libre el día 15 de este mes... es, en principio, el que estoy esperando. Ayer me llaman para otro, más grande, que ya se va a 450 euros.

Pues así me encuentro, consciente de que una parte bastante importante de mi sueldo se irá a pagar por un microminiapartamento-estudio. ¡Y eso que no pretendo vivir en el centro!. Lo único que pido es encontrar algo en donde no me vea obligado a dormir en posición vertical... más que nada porque podría ser algo incómodo "descansar" en tal estado.

2 comentarios:

pandora dijo...

Altura, exterior, cuatro habitaciones, dos baños, terraza, salón y cocina, inmejorables calidades, precio chollo!! Seguro que te interesa, lo único que está situado a las afueras, zona Yecla. Besossss

Rafa Pérez dijo...

Me interesa!!!. Sólo una pregunta: ¿a qué hora tendría que salir para llegar al curro a las cinco de la tarde?. ¿Hacia qué lado de las afueras de Yecla está?; me vendría de perlas que fuera hacia el lado que mira "pacá".
Un bessssssote nena y espero que cuando vengas te pueda enseñar mi "peaso" mansión... todavía tengo dudas en qué ala colocaré la plantita que dará alegría a mi hogar je-je-je.