miércoles, 21 de mayo de 2008

20 de mayo

Pues sí... NACIÓ.

No tengo la suerte, en este momento, de conocer a la cosita más grande que ha pario nadie en este mundo.
Un beso muy especial para la mamá, que tras nueve meses ahora volverá a recuperar tipazo jejejejeeje y, para colmo, se irá a casa con lo que se va. Me hubiera gustado estar ahí cuando les llevaron a los dos para la habitación, pero bueno, hay que currar.
Al papá... si creías que lo chungo era ver a Ana con molestias, ahora te toca a tí lo "chungo" jejejejeje. Pero sé que lo harás con gusto porque si la madre deseaba a este enano, está claro que tú no lo deseabas menos.
Felicidades a los dos. Os tengo envidia -sana- por todo lo que estais viviendo y lo que os queda... pero bueno... un beso pa mi... QUE SOY EL PADRINO!!!! y ya me encargaré de enseñarle maldades jejejejejeje.
Sólo espero poder compartir con vosotros muchos momentos de la vida de vuestro hijo y de la vuestra propia. Y aunque no pude disfrutar del primer día del peque, espero disfrutarlo mañana y muchos más en el futuro.

Y para el peque... sé bueno y no les des mucha lata estos primeros días. Déjalos disfrutar de ti y, sobre todo, poder dormir un poquito.

Os quiero mucho a los tres y a esta luz de luna (LUAR) que brilla esta noche. Esto último va para quien él sabe. La verdad es que hace una noche estupenda... Te quiero mi luz de luna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES¡¡¡
Rafa

Ya eres "TIO"
Tu blog se siente que estas muy entusiasmado por la venida de tu sobrino e hijado , pues te Felicito , disfruta tu gran alegría con el peque; y que fue niña o niño?
Felicidades Tío..
aunque un poquito tarde mis felicitaciones upsss es que estoy ausente por mucho tiempo....
Cuidate mucho, un abrazo de corazón
que tengas muchos éxitos y alegrías.. y un beso para el sobrino/na...

Rafa Pérez dijo...

Muchas gracias Jane. Me alegro de volver a verte por estas cuatro esquinas. Sólo puntualizar que no es mi sobrino, ¡ya me gustaría!, sólo es mi ahijado... pero bueno, como si lo fuera. Es un niño.
Gracias de nuevo y te deseo también que todo te esté yendo muy bien y que estés siendo muy feliz.
Muchos besos.