martes, 13 de mayo de 2008

Hoy voy a verte de nuevo

Comentaba en una entrada anterior -la referente a ese enano que está a punto de nacer y que me tiene "atontao" jejejeje- que algunas veces nuestras vidas pueden cambiar en un lapso de 24 horas... bueno, pues eso me acaba de ocurrir. La culpa de todo esto la tiene una persona a la que quiero dedicar este trocito de blog.
De momento no voy a hablar más... le gusta -y mucho- Gloria Estefan. Buscando entre sus canciones, tengo dos que quiero dedicárselas a él... seguro que no son sus preferidas pero sí que en muchos momentos dicen cosas que quiero decírselas a él. Aunque cosas como que "voy a alegrar tu tristeza" deberían decir "vas a alegrar mi tristeza"... pero la canción está ahí y no se puede cambiar.

Ya hablaré de él... con su permiso, claro.

Pues nada, a disfrutar de dos joyas de esta mujer que junto a él ya son tres.



No hay comentarios: