martes, 19 de agosto de 2008

Un café con N.O.H.A. (Noise Of Human Art)

En este blog he puesto varios videos musicales con temas que me gustan...
en esta ocasión retomo esta práctica pero de una forma muy especial.





A esta mujer la conozco desde que era un bebé. La primera vez que la ví tenía unos pocos meses y estábamos en casa de nuestra abuela -materna en su caso y paterna en la mía- en la aldea de O Freixo, en el conceyo coruñés de Oza dos Ríos (Galicia). Minerva (Mini para nosotros) es la última de cuatro hermanos y eran -y son- mis primos de Alemania. Ahora sólo están ella y mi primo Manuel allí; mis primas Pili y Ana están en España desde hace un montón de años y mis tíos (Emilia y Antonio) también regresaron hace ya unos cuantos. Sus abuelos paternos, aunque vivían en Langreo cuando mis padres se casaron, se fueron a vivir a Gijón antes de que ella naciera. En la página web del grupo http://www.n-o-h-a.de/1.0_home.htm aparecen varios nombres de ciudades y, entre ellas, Gijón. Aunque ella nació en Alemania siempre se ha sentido muy vinculada a España, a Asturias y a Gijón en particular.

Os he puesto esta canción y os invito a visitar la página web de grupo. Espero que os guste.

También incluyo un anuncio de televisión que quizás alguno recuerde y que utilizaba el tema "Balkan hot step". El anuncio está grabado en Lisboa.


Aunque hace mucho tiempo que no nos vemos y nuestros mail son escasos y más aún las llamadas telefónicas, sabes que te quiero mucho y espero que sigais en el buen camino emprendido. Nunca he podido ver un concierto vuestro, pero espero que algún día os pille uno por aquí en domingo (el único día que descanso) y que no sea en Canarias jejejeje.

Os paso tambien el enlace a MySpace.
http://www.myspace.com/planetnoha

Suerte para todos.

No hay comentarios: