viernes, 1 de agosto de 2008

Por aquí sigo... aunque parezca lo contrario

Lo cierto es que pensaba que durante las vacaciones escribiría más cosas por aquí. La realidad es que tras dos semanitas de vacaciones esto sigue igual (salvo esta entrada).
Aunque sea con retraso tengo que colgar y comentar algunas cosas... pero a estas horas tampoco es plan.
La verdad es que las vacaciones fueron cortitas pero dieron algo de sí.
Comencé las vacaciones con el bautizo de mi ahijado. Está para comerselo (esto literal). El peque ya sonríe y eso hace que apetezca darle un bocado, aunque no sea literal. Aunque tiene poco más de dos meses ya come como tuviera cuatro y tiene una mirada que asusta jejejejeje... asusta porque es una mirada que para nada concuerda con la de un bebé de su edad. Ya congaré alguna foto de esta JOYA.

Otra cosa que hice durante estas vacaciones fue bajar en canoa por el Río Sella. También hay fotos del evento, aunque la caída de Raúl -por mi culpa- al agua no está guardada en ninguna tarjeta de memoria. Si alguien no conoce este río... que busque en algún canal de televisión el descenso internacional que se celebrará el día 9 de agosto. Aquí lo pondrá la TPA (Televisión del Principado de Asturias) y, supongo, que La 2 de Televisión Española.

El pasado fin de semana estuve con Raúl -la otra JOYA- por la zona del Cabo de Peñas en una casa rural. Lástima por el poco tiempo, pero cuando las vacaciones no coinciden es lo que tiene.

Y este sábado se nos casa Sonia... pobre Víctor... no sabe lo que se lleva jajajajaja. Es broma. Desearles desde aquí todo lo mejor para la vida en común que comenzarán en nada. Ambos son de lo mejor. Ya pondré alguna foto del evento.

Están fueron algunas de las cosas de estos días de vacaciones y que espero "desarrollar" en próximas entradas. En breve habrá pruebas gráficas de las mismas.
Sed felices todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nene, no te preocupes por las fotos ya puse yo en el blog, que guapos tabamos tos la verdad que tamos pa salir en el Hola, besinos quierote. Pandora