martes, 4 de noviembre de 2008

De cuando yera guah.e

Allá por 1975 andaba yo por los nueve años. Si hay una serie de la tele que me marcara, y no sólo a mí sino que a todos (de hecho encabezaba la lista de los programas más vistos de la tele) esa fue, sin duda, Heidi.
El mayor recuerdo que tengo de la muerte de Franco, quitando que no tuvimos clase durante unos cuantos días, fue que no emitieron el capítulo que tocaba aquel sábado. Se emitía ese día a las tres y media de la tarde. La recompensa vino al siguiente... pusieron dos capítulos jejejeje.
Durante todo un año los españolitos sufrimos las aventuras y desventuras de esta... ¡cuántas lágrimas se derramaron por entonces!. Más tarde vino Marco (todavía más lacrimógeno si cabe!. Pero de este ya me encargaré próximamente.
Así empezaba... aunque todos la conoceréis porque se sigue emitiendo cada poco tiempo en algún canal.


en portugués


en francés


y mi versión preferida... ¡en japonés!. Durante las vacaciones de 1976 en Galicia nos aprendimos la canción en versión original.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja,ya me la cantaras por la tarde en japones!!!!

RuLyTo dijo...

jateeeeeeeee mira fiyu, yo pa aprender francés tardé la de dios y la heidi esta ye multilingúe, y eso q era pequeña... ahora q tendrá 50 años no nos podemos poner al su lao... y eso q decia la rotermeyer q era una burra mirala onde yegó jajajajajaja


a mi tb me gustaba heidi solo q en el 75 taba yo... en la barriga de mi madre no, xq taba el mi hermanu mayor jajajaja