domingo, 11 de enero de 2009

Estoy de vacaciones.... y 3/4 griposu.

Estoy comenzando mis vacaciones de invierno...
la gripe me ronda.
A lo largo de este día -me refiero al sábado- pasé momentos mejores y peores.
Ni siquiera saber que estaba en el último día de curro -hasta el próximo 26 de enero en el que volveré a trabajar... y estando como estamos... hay que alegrarse de tenerlo- conseguía que se me fuera el atontamiento griposo.
Estaba casi acostumbrado a irme de vacaciones en estos días. Bueno, la verdad es que estos últimos años mis vacaciones de invierno se situaban en marzo, pero este año en el que no me voy a ningún sitio, tampoco me importa demasiado que sean en enero, en febrero o en marzo... el mio nenu no tien vacaciones así que...
Me quedo en les Asturies y, sin duda, uno de los mejore sitios para pasar 15 días de descanso y en la mejor compañía.
En 2006 fue Túnez... en 2007 fue Estambul... en 2008 fue Lisboa...
De todos estos lugares tengo muy buenos recuerdos aunque Lisboa siempre es el lugar ideal para volver una y otra vez. Es mi lugar perfecto para pasar unos días o toda una vida.
Aunque el próximo lugar al que iré será a Atenas, el siguiente... volverá a ser Lisboa.
Pues nada... comienzo las vacaciones en una noche gélida y griposa. En estos momentos el termómetro anda por los -2ºC aunque mi temperatura es algo superior a los 37º.
Muchos besinos Taxa... sé que te echaré de menos estos días pero tienes que reconocer que por mucho que te eche de menos no voy a perder estos 15 días jejejeeje. Ya te tocarán a ti y, para colmo, te irás para la France... una pena que no llegueis a París... después de Lisboa... siempre estará París.
Voy pala cama.

3 comentarios:

taxa dijo...

yo tambien te hechare muchisisisimo de menos!!!,pero te mereces mucho estas vacacciones,pero pa que no te olvides de mi,ya estaremos en contacto....jejeje.un besin muy grande y descansa mucho,disfruta con tu churri y mejorate muy rapido!.

Anónimo dijo...

Hola corazón, ya sabes que tienes tu casa en Pola de Allande, por si quies hacer un poco turismo rural, allí te espera la allandesa, nieve y frio y sobre todo yo. Recuperate y a ver si nos vemos esta semana sin falta. Besos.Cuidate. Ruth

Rafa Pérez dijo...

Aquí sigo... de vacaciones.
Estoy bastante mejor aunque no termino de mejorar del todo; aunque claro, a mi edad... no se puede tener todo JAJAJAJAJA.
Besinos.