miércoles, 15 de octubre de 2008

Comida de nuevo... pero era lunes.

Hoy, de nuevo, tocan fotos. En esta ocasión fue en La Felguera el tema de la comida... ya sé que parece que sólo quedamos para comer pero es que... comer es un placer y si se hace en buena compañía, entonces, mejor que mejor.
La intención fue ir a comer al Mayau Solís pero al llegar allí nos encontramos con un montón de gente, un montón de caballos y el restaurante lleno totalmente. Aunque era la 1 y media del mediodía ya no teníamos posibilidades así que decidimos volvernos y nos quedamos a comer en la city langreana.
Bueno... voy a poner fotos.


Comienzo por la fémina de la reunión: Ruth.
Tan guapa como siempre o más y mostrando los pedruscos que llevaba de pendientes jajajaja... es broma. Pero quedó simpático el efecto del flash.


Ricar. Una gran persona y amigo de Javi. Este que veis aquí saca unas fotos de película. Si quereis ver alguna no teneis más que visitar su blog... el enlace lo tengo en mis blogs amigos.


Y aquí una parte de Javi. ¿Qué puedo decir de él?. Nos conocemos desde hace un buen montón de años y hemos compartido muy buenos momentos y unos cuantos años de nuestras vidas. Alguien a quien quiero de una forma muy especial y seguiré queriendo toda mi vida.


Como podreis imaginar esta foto la sacó Ricar.
A mi izquierda están tres de las cuatro o cinco personas más importantes en mi vida. La verdad es que no saqué ninguna en solitario a la persona a la que más quiero y que más me importa en este momento... y deseando que "este momento" duré el resto de mi vida. Sé que en esta foto están dos personas que seguramente no hayan disfrutado plenamente del día pero siendo un poco egoísta tengo que decir que era algo que tenía muchas ganas de que ocurriera... por supuesto no de que no disfrutaran plenamente del día, claro.
Mi Raúl se merece un monumento porque ya le he hecho pasar por un montón de situaciones "complicadas", pero cada día me demuestra y me confirma lo que siento por él y lo que pienso de él. TQM++++.

Y ahora alguna fotilla más...





9 comentarios:

Rmm.Astur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rmm.Astur dijo...

Gracias Rafis, pero me sacas los colores...

Rafa Pérez dijo...

De colores nada jejeje. Sé que es probable que no coincidamos como antes pero ten seguro que aquí tienes un amigo y no sólo porque controles un montón de esto de las peceras e interneses... que también jajajaja, que sirve para salir de apuros. No sabía que vendrías el lunes pero puedo asegurarte que me alegró un montón el que lo hicieras.
Un abrazo muy fuerte y nos seguimos viendo. Muchas gracias por estar ahí.

RuLyTo dijo...

jejeje, no hombre!
al principio me daba un poco de verguenza o... no sé explicarlo!!!!

no es verguenza, es... joder no me sale!!! jajaja

que no me gustaría q el chavalín estuviera incomodo x mi culpa...
no sé si me explico.

pero bueno, me parecieron majos los tres y se me pasó enseguida.

un besin, pa tí y si lo leen ellos tb pa ellos.

RuLyTo dijo...

Ah se me olvidó: "un montón de situaciones complicadas" ... q exagerado ni q me hubiras llevado a Afganistán jajajaja
tq++++++

;-)

Rafa Pérez dijo...

Ya sabes que al primer sitio donde vamos a ir, fuera de Asturias o España, será a Atenas... después vendrá Lisboa jajajaja.
Igual exageré un poco con lo del montón de situaciones pero sí que es cierto que has tenido que tragar un poco de saliva en algunos momentos. ¿A que sí?.
A mí me han tocado muchos menos.
TQM churri.

RuLyTo dijo...

fuera de asturias a Sta. Cruz de Tenerife a ver a Ire, fuera de España a Atenas y luego onde quieras.
X lo otro, tampoco fué pa tanto cuquín.

un bsssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Churri, mira a ver si me mandas las fotos, las que pusiste en el blog ya no hace falta que te las robé, jaja, y no tienes excusa que me dijo Raúl que te lo había recordado, pero bueno te perdono, anda, pero no te olvides. A propósito, en la foto del pendiente, que más bien parece un diamante, no salgo na favorecida, me veo mejor, en la que parezco fumata y alcohólica, jaja. besinos.

Rafa Pérez dijo...

pero ye que la de los diamantes... tabes mejor que la reina el día del desfile ese coñazo jajajaja.
Ya te mandé las fotos... creo que alguna de las que colgué también te las mandé.
Sí que me lo recordó, pero toy hecho un vagu.
Oye, que me lo pasé muy bien ese lunes. Pero como esto está abierto a todo el mundo... no digo más jajajaja. Ya hablamos. Sólo decir que ese día reuní a las personas que más quiero (falta alguna como "la Soni", pero bueno... espero que eso ocurra pronto).
Te quiero cariño.