sábado, 4 de octubre de 2008

¡¡¡Román ya está aquí!!!

La gran noticia del día fue la llegada al mundo (de forma independiente, claro está) de un pequeñajo que se llama Román. Aunque este comentario sale fechado el 4 de octubre, el feliz acontecimiento se produjo ayer.
Un beso muy grande para su mamá -Rocío- y para su papá -Tino-.
No voy a colgar foto del peque, aunque la tengo, porque ese placer se lo dejo a su tío y aunque personalmente le considero mi sobrino... no tenemos papeles jejejejeje.
Y aunque no le conozco todavía personalmente, ya sé que se parece a su tío.
Felicidades cariño por ese sobrino que te dará -y le darás- muchas alegrías y de las que espero compartir muchas de ellas.

Casi se me olvida jejejeje. El nombre del tio de Román es Raúl.
TQM.

2 comentarios:

RuLyTo dijo...

que va majete, el bebé ye lo mas wapo dl mundo mundial y no se parez a mi, parezse a su madre, q ta cojonúa (si no fuera la mi hermana, volviame hetero y tó jajajaja)
un bssss

Rafa Pérez dijo...

Lo de tu hermana estoy contigo. Pero el nene ha pillado lo mejor de la familia... y no digo más jajajaja.
besinos